Lunes, 16 de Octubre de 2017, 19:14 (22:14 GMT)

21 de Abril, 2013 | Nacionales

Cartes confía en sistema de transmisión de resultados

El presidenciable colorado, Horacio Cartes, mostró hoy su confianza en la Justicia Electoral y en el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TSJE).

Horacio Cartes, candidato colorado a la Presidencia.Archivo

En una rueda de prensa acompañado de los referentes de su partido, el empresario fue consultado acerca de este sistema que emplea una vez más el TSJE para agilizar el escrutinio.

“Confío plenamente en el Tribunal Superior de Justicia Electoral”, aseguró el candidato colorado, al tiempo de recalcar que “hoy es el país tendrá una hermosa fiesta cívica para toda la República”.

Al mismo tiempo fue consultado sobre la compra de votos. En este sentido, expresó “que respecto a la compra de cédulas estamos en un porcentaje cero cero cero muy largo (sic).

Cartes, que estuvo acompañado de su ex rival en las internas, Javier Zacarías, y por la titular de la ANR, Lilian Samaniego, tiene previsto votar cerca de las 8 de la mañana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos bolivianos que serían presuntos sicarios

Leer más