Jueves, 29 de Junio de 2017, 04:53 (07:53 GMT)

26 de Febrero, 2017 | Nacionales

Cartes “celebra” liberación y es escrachado en Twitter

El Presidente de la República Horacio Cartes “celebró” la liberación de Franz Wiebe a través de su cuenta de Twitter, sin embargo fue objeto de reprimendas y hasta los acostumbrados memes.

“Con inmensa satisfacción nos sumamos a la alegría de la familia Wiebe por la liberación de Franz. ¡La vida en primer lugar!”, fue lo que Cartes publicó en Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar, como se puede ver abajo. Usuarios criticaron la falta de gestión de este Gobierno en el norte del país, principalmente. 

Como se sabe, el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) liberó al joven sin muchos inconvenientes y cuando quiso, al parecer sin tener la presión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El joven colono recuperó su libertad en la noche del sábado luego de más de 200 días de cautiverio. Había sido tomado en la zona de la Colonia Río Verde, de donde es oriundo, en la tarde del 27 de julio de 2016.

Algunos de los mensajes para Cartes se pueden ver abajo:

Captura.

 

 

 

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran concurrencia para observar eclipse parcial de sol

Leer más