• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 20:31 (23:31 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Cartes, cada vez más solo: Tres gobernadores pasan a filas de Añetete

Tres gobernadores dictaminaron cambiar de movimiento. Antes eran de Honor Colorado, ahora son de Colorado Añetete. "No hay que intentar forzar a nadie el pase de un lugar a otro", dijo el Vicepresidente.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko Palacios, el de Caazapá Pedro Alejandro Díaz Verón y el de Misiones, Carlos Arrachea, dictaminaron pasar a filas de Colorado Añetete. Según explicaron, fue una decisión propia y en medio no hubo ningún requerimiento. "Será por el bien de nuestras regiones", mencionaron.

Al respecto habló el vicepresidente Hugo Velázquez quien mencionó que este tipo de cambios en la política se da de forma natural, por lo que instó a que ninguna fuerza política corrompa la voluntad de las autoridades que deciden cambiar de movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven ahuyenta a ladrones con una bicicleta

Leer más