• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 12:25 (15:25 GMT)

19 de Abril, 2017 | Nacionales

Con tono conciliador, Cartes busca credibilidad

Horacio Cartes volvió a agradecer a la gente que le pide que 'siga', pero en tono conciliador habló del futuro político del país y la necesidad de coincidir en varios aspectos "toque a quien toque" administrar el Estado.

Cartes grabó un nuevo video. Foto: Captura

 

Luego de una extensa introducción en tono conciliador, apuntando a la política de Estado, los logros de su Gobierno, la confianza y buena imagen del país en el exterior, Horacio Cartes se volvió a referir brevemente a su decisión de declinar a una eventual candidatura para un segundo periodo presidencial el próximo año.

Agradeció a la gente que le pide 'seguir', apuntando que "no necesariamente uno sirve desde un solo lugar".

Afirmó que su "compromiso con el Paraguay es mucho mayor" y seguirá trabajando mientras Dios le brinde salud.

Sobre la política de Estado, sostuvo que debe haber cosas en las que se debe coincidir, y que "toque a quien toque" no se deben cambiar. Citó como ejemplo la responsabilidad fiscal, la seriedad y la confianza, que se deben mantener en cada administración.

Dijo que los elogios del exterior demuestran que no miente, y que estos resultados son producto de un gran equipo que tiene detrás, que quiere otro Paraguay. Lamentó que sin embargo, esto no se quiera reconocer dentro del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso VIH: Esperan más denuncias contra abogado

Leer más