• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:30 (11:30 GMT)

16 de Febrero, 2018 | Nacionales

Cartes afirma que será el que más trabajará por Marito

En un acto en Concepción, el candidato Mario Abdo Benítez y el presidente Cartes, rubricaron una vez más el 'abrazo republicano'. El mandatario dijo que será el que más trabaje por la candidatura de Abdo Benítez.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pese a que en el día de las elecciones internas, el ahora candidato a la presidente por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, expresó que no se “abrazaría con la impunidad” sí ratificó el denominado “abrazo republicano”, esta vez en la ciudad de Concepción. 
 
En el acto estuvo acompañado por el presidente de la República Horacio Cartes y el exminsitro de Hacienda Santiago Peña. Cartes insistió que es de suma importancia de que los colorados estén juntos con miras a las elecciones de abril, y acotó que será el que más trabaje por la candidatura del líder de la disidencia colorada. 
 
Mario Abdo por su parte, dijo que se necesita compromiso de todos los sectores políticos para construir políticas de desarrollo de largo plazo. 
 
Más detalles en el video. 
 

Etiquetas: cartes, marito, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día de los Enamorados entre golpes y gritos

Leer más