• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:34 (06:34 GMT)

03 de Abril, 2010 | Nacionales

Cartera educativa recibirá más útiles escolares

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) recibirá mañana parte de los últimos lotes de útiles escolares que se estarán entregando desde el lunes 5 de abril. Estos útiles serán inmediatamente distribuidos para completar la canasta básica de útiles escolares.

kits2El MEC trata de cumplir con el calendario de entrega de los útiles.


En esta ocasión, la empresa Intec estará entregando lápices de colores y borradores, mientras que Nobel S.A. entregará los últimos cuadernos.

Todas estas mercancías pasarán por el control de calidad y cantidad luego ser empaquetadas y enviadas durante la próxima semana a las distintas coordinaciones departamentales.

Más de 1.400.000 alumnos debían recibir las canastas escolares, pero un retraso de los proveedores, según el MEC, imposibilitaron que las mismas se hagan en tiempo y forma. Continuas fueron las denuncias durante el mes de marzo por la falta de entrega de los kits escolares o la entrega parcial de los mismos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meteorología anuncia descenso de la temperatura en las próximas horas

Leer más