Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:47 (15:47 GMT)

26 de Julio, 2012 | Nacionales

Carrizosa asegura que Campos Morombi no es de los Riquelme

El senador de Patria Querida, Miguel Carrizosa, aseguró que la familia de Blas N. Riquelme no puede donar las tierras en Curuguaty, siendo que las mismas no le pertenecen.

Miguel Carrizosa, senador y precandidato presidencial de Patria Querida.Archivo

En declaraciones luego de una reunión con el presidente de la República, Federico Franco, el senado aseguró que las tierras “siguen siendo del Estado paraguayo”, sostuvo.

En Campos Morombí, el pasado 15 de junio, se registró un enfrentamiento entre policías y campesinos, que dejó un saldo de 17 muertos, seis policías y 11 campesinos.

“Esas tierras no debería adjudicárselas Riquelme por la vía de la usucapión. Yo creo que las tierras siguen siendo del Estado paraguayo”, sostuvo Carrizosa en rueda de prensa en Palacio de López.

Agregó que  la familia de Riquelme debe devolver al Gobierno las tierras por respeto a las 16 fallecidos en el lugar, informó IP Paraguay.

Por su parte,  la familia Riquelme confirmó este jueves está dispuesta a ceder las 1.748 hectáreas de tierra disputadas con el Estado “en homenaje a la paz”, a fin de que las mismas sean convertidas en reserva natural.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
CIERTO, ¿como va donar algo que no le pertenece?
2.
"Taguato" Carrizosa. Sincericidio que le dicen. Con estas declaraciones, cada vez se hace más fuerte las evidencias de que los sucesos del 15 de junio en campos morombi respondían a una conspiración. Porque cualquiera sabe que para que jueces, fiscales y policías se movilicen para un desalojo tiene que correr mucho dinero. Alguien pagó para matar policías (carne de cañón-idiotas útiles) y compatriotas campesinos (ignorantes-manipulables) y así tener los motivos suficientes para montar una parodia de juicio político.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado aprueba voto con pasaporte

Leer más