Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:48 (01:48 GMT)

10 de Junio, 2017 | Nacionales

Carrera entre ómnibus provocó fatal accidente

Un accidente de tránsito ocurrió en la noche del viernes en Asunción, un bus de la línea 27 le cerró el paso a un motociclista y provocó la caída de este. Horas más tarde se confirmó la muerte del conductor del biciclo.

 

Foto ilustrativa - Última Hora

 

Alrededor de las 20:00 del viernes se produjo un accidente de tránsito con derivación fatal sobre las avenidas Japón y 33 proyectadas de Asunción. 
 
 El comisario Mariano Lambaré, indicó a la 970 AM que tres ómnibus de la línea 27 realizaban sus últimas rondas y en un momento dado intentaban rebasarse sobre la avenida Japón.
 
 Lamentablemente, al llegar a la intersección con 33 proyectadas, uno de los buses le cierra el paso a la motocicleta y causa que su conductor caiga de ella.
 
El biciclo era guiado por Eduardo Marcelino Paiva de 31 años y pese a que fue auxiliado rápidamente y trasladado al Hospital de Trauma, se confirmó el fallecimiento del hombre horas más tarde. 
 
 El bus involucrado era guiado por César Espínola quien quedó detenido. Al conductor se le practicó la prueba de alcotes que dio negativo. Según el testimonio de las personas que circulaban en la zona, los buses jugaban carrera  en plena avenida. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horrorizada por libertad de su expareja, mujer se refugia en comisaría

Leer más