• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:45 (14:45 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Carrera de caballos casi termina en tragedia

Una carrera de caballos casi terminó en tragedia en Misiones, cuando un caballo perdió pie y cayó aparatosamente. El animal murió de forma instantánea, y el jinete, milagrosamente, resultó ileso.

Foto: Captura NPY

 

De milagro, un jinete no perdió la vida en Misiones, a juzgar por las imágenes que fueron captadas por una persona que estaba como aficionado en una carrera de caballos.

Ocurrió durante los festejos patronales de San Ignacio Guazú, donde son tradicionales las carreras de caballos que incluyen las apuestas de altas sumas de dinero.

En el video se observa lo que puede calificarse como un verdadero milagro para el jinete que esquivó la muerte. 

Al alcanzar los 200 metros de carrera, el caballo que iba ganando perdió el pie y cayó aparatosamente. El animal murió desnucado al instante, mientras el jinete resultó ileso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes matan a un joven para robarle su moto

Leer más