Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:05 (02:05 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Carrera clandestina y choque en Fernando de la Mora

Dos vehículos que circulaban a gran velocidad protagonizaron un aparatoso accidente en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Un violento accidente se registró en la mañana de este sábado en la ciudad de Fernando de la Mora, aproximadamente a las 06.30, cuando dos vehículos competían entre sí, para ver quién era el más rápido. La criminal e irresponsable carrera provocó un aparatoso choque entre ambos automóviles, obligando a que uno de ellos derribara un árbol y terminara impactando contra la muralla de una vivienda. Luego del choque, ambos conductores se dieron a la fuga.
 
Según declaraciones de los vecinos, durante la carrera se veía que los dos conductores iban zigzagueando por la calle, motivo por el cual chocaron. Además, uno de ellos se quedó en el lugar para levantar el guardabarros que había dejado el otro móvil y de esa manera, pudieron percatarse que el conductor se encontraba en aparente estado etílico.
 
Gracias a la filmación que realizó uno de los testigos, la Policía Nacional se encuentran tras la pista de los hombres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guaranglish, para aprender inglés desde el guaraní

Leer más