Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Carrera clandestina con saldo fatal

Un joven que participaba de una carrera clandestina en el microcentro de Ciudad del Este, perdió el control de su biciclo y embistió contra un rodado. El joven perdió la vida al instante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este domingo, en el microcentro de Ciudad del Este, un fatal accidente se registró a causa de carreras clandestinas en donde participaban algunos motociclistas.

La víctima mortal, identificada como Manuel Antonio Cardozo Palacios, de 22 años de edad, viajaba a gran velocidad en su biciclo, cuando perdió el control del mismo y fue a parar por la parte trasera de un vehículo que se encontraba en el semáforo.
 
Tras el impacto, la joven que comandaba el rodado bajó para verificar lo sucedido y se encontró con el cuerpo del joven incrustado a su vehículo. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del sistema 911.
 
La mujer quedó detenida y luego de que se le realizará la prueba de alcotest, fue liberada por orden del fiscal de turno.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan captura de presidente de seccional por agredir a una mujer

Leer más