• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Octubre de 2020, 23:28 (02:28 GMT)

23 de Agosto, 2020 | Nacionales

Carmelo Peralta reporte 3 casos de coronavirus

Antes del informe oficial del Ministerio de Salud, desde el municipio de Carmelo Peralta dieron aviso sobre la detección de tres casos de coronavirus.

Foto: Itaipú

 

La intendenta de Carmelo Peralta, Mirna Orrego, informó que detectaron tres casos de coronavirus. Dos de estos corresponden a una pareja de nativos.

Se adelantó al informe diario del Ministerio de Salud con el fin de alertar a la población a tomar todas las medidas sanitarias. Aún se desconocen los nexos de los informados.

NOTA RELACIONADA: Preocupación por covid-19 recae en Asunción y Central

El primer caso confirmado en Alto Paraguay fue el de un juez de Bahía Negra. Este tuvo contacto con al menos 12 personas provenientes de Puerto Casado, Fuerte Olimpo y Bahía Negra.

Con esta última confirmación, ya son cuatro los casos positivos en el departamento, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía intervendrá boda de Sol Cartes

Leer más