• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:29 (12:29 GMT)

16 de Agosto, 2012 | Nacionales

Carlos Franco desiste de su candidatura a Gobernador

El golfista Carlos Franco anunció que desiste a su candidatura para Gobernador del Departamento de Cordillera, debido a diferencias con Horacio Cartes.

En diálogo con Cardinal, Franco dijo que renuncia a su candidatura teniendo en cuenta la "falta de seriedad" del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes. 

Según manifestó el destacado deportista, siempre que intentaba conversar con el precandidato a la Presidencia, sus llamados terminaban en "colaboradores".
 
"Ni aunque me llamen ahora, esto ya está decidido", dijo Franco sobre su candidatura. Que por de pronto está en el búnker.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
es bueno saber que aun existen personas dignas y capaces de no dejarse manejar por indecentes como este cartes... lo felicito sr carlos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La desaprobación regional marca el tramo final del Gobierno de Franco

Leer más