• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:57 (08:57 GMT)

21 de Octubre, 2015 | Nacionales

Cárdenas se presenta en la Fiscalía

El ex intendente y candidato al mismo cargo en Lambaré por la ANR, Roberto Cárdenas, imputado por lesión de confianza, se presentó ante la Fiscalía de Villa Elisa.

Cárdenas se presentó este miércoles alrededor de las 13:30 en la Fiscalía de Villa Elisa ante el fiscal Miguel Quintana.

Fue la fiscala Blanca Agüero quien realizó la imputación por sobrefacturación en la merienda escolar con fondos del Fonacide,  ordenó su detención y pidió su prisión en Tacumbú por peligro de fuga. Sin embargo, la misma fue recusada por la defensa del ex intendente de Lambaré, informa Última Hora.

Roberto Cárdenas. Foto: Última Hora

La agente explicó que pidió la prisión preventiva de Cárdenas, en virtud a que existen dos causas por el mismo hecho punible. Una relacionada a las obras ejecutadas, también con recursos provenientes del Fonacide.

La denuncia en cuestión fue presentada por los padres de alumnos del Colegio Nacional de Lambaré (CNL) en la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden más protección para niñas embarazadas tras violación

Leer más