Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:08 (20:08 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Caravana política, imprudencia al volante y choque en cadena

Un ejemplo de la imprudencia al volante, en su máxima expresión, quedó grabado cuando una camioneta se adelanta en una curva y provoca un choque en cadena en la ciudad de Naranjal durante una caravana política.

Foto: Captura de video

 

El hecho se registró sobre la ruta sexta en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. En un tramo de la mencionada vía, se realizaba una caravana de adherentes del diputado Elio Cabral, quien se postula a gobernador. 
 
Un automovilista que circulaba por el lugar, y que no formaba parte del séquito del candidato, filmó la maniobra imprudente y su posterior consecuencia, que fue el choque en cadena con otras dos camionetas; esto luego de que, por razones obvias, un vehículo le saliera al paso. 
 
La camioneta estaba al mando de un hombre identificado como Nelson Peña en el momento del percance, el rodado está a nombre del diputado, según el Registro del Automotor. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso choque frontal deja un muerto en Misiones

Leer más