Jueves, 27 de Julio de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

08 de Julio, 2017 | Nacionales

Caravana acompañó la llegada de Fiorella a Misiones

Ciudadanos de San Ignacio, Misiones, acompañaron en caravana la llegada de los restos de la pequeña Fiorella, quien este viernes falleció a causa de golpes. Su madre fue imputada por homicidio doloso.

Foto: Captura de video

Una extensa fila de vehículos escoltaron a la ambulancia que trasladó el cuerpo de la pequeña Fiorella Solis, de 2 años, desde Asunción hasta Misiones.

La niña falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza, según confirmó el fiscal César González. La madre de la niña, Tatiana Solis, fue imputada en principio por violación del deber del cuidado y lesión grave, pero su situación se agravó con la muerte de la niña. Ahora está imputada por homicidio doloso, ya que se sospecha que la niña fue víctima de maltrato, y se ordenó su prisión.

Fiorella finalmente falleció este viernes, luego de permanecer por un par de días con muerte cerebral, un cuadro médico irreversible, como lo anunciaron los médicos del INERAM, que la recibieron ya en estado de coma el pasado martes.

La abuela de la niña reveló además la historia de la familia y el juez interviniendo de la causa sacó a la luz que Tatiana se encontraba prófuga, ya que tenía pendiente un proceso por rufianería.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció que le robaron USD 2.680 y encontraron el dinero en su media

Leer más