• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:14 (18:14 GMT)

25 de Enero, 2020 | Nacionales

Carapeguá se moviliza pidiendo justicia para Fernando Báez

El hijo de paraguayos masacrado a golpes en España tenía su segundo hogar en Carapeguá, Paraguarí. Pobladores se movilizaron y lo recordaron.

Foto: Captura de pantalla

 

La compañía Tajy Loma de Carapeguá, departamento de Paraguarí, era el hogar de Fernando Báez (19) en Paraguay. Sus parientes se movilizaron para pedir justicia.

"Fueron 10 animales (alude a los rugbistas que lo asesinaron). No pueden hacer eso de forma cobarde. ¡Es muy doloroso!", expresó una protagonista de esta sentata.

Además de pedir la cadena perpetua para los responsables del asesinato, recordaron a Fernando como un chico bueno, humilde y sencillo.

NOTA RELACIONADA: "Fernando quería ser abogado"

Él era el hijo único de una pareja de paraguayos que fue a Argentina en busca de un mejor futuro. Durante la madrugada del 18 de enero, Fernando fue masacrado a golpes por una turba de 10 u 11 personas que le provocaron un traumatismo de cráneo que acabó con su vida.

Días atrás los familiares en Paraguay organizaron otra movilización frente a la embajada argentina de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tráfico de cigarrillos: Brasileño es expulsado del país

Leer más