Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:52 (15:52 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Carapeguá: Roban imagen de 100 años del Señor de las Palmas

Pobladores de una comunidad de Carapeguá se encontraron con la desagradable sorpresa de que robaron de una capilla la imagen del Señor de las Palmas el cual tiene alrededor de 100 años de antigüedad.

Foto: Captura - NoticiasPY
Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, delincuentes ingresaron hasta una capilla ubicada en el kilómetro 88 de la Ruta 1 en la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí, ya en la mañana del domingo un grupo de niños y jóvenes que llegaron hasta el lugar se percataron que las puertas del sitio fueron forzadas. 
 
Al ingresar ya no estaba la imagen del Señor de las Palmas, además habían rastros de que también intentaron forzar la plataforma en donde está instalada una pequeña imagen de un burrito que estaba a un lado del santo. 
 
Este robo representa una gran pérdida para la comunidad que se mostró en su mayoría consternada, ya que la imagen ha sido heredada de familia en familias y se estima que tendría alrededor de 100 años. 
 
Los pobladores sospechan de que los que perpetraron el robo serían de la zona. La Policía sigue hasta este lunes recavando datos para dar con el paradero de esta imagen. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Benicio Martínez es precandidato a Gobernador de Central

Leer más