• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:03 (20:03 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Carapeguá: Mujeres halladas llevarían 4 meses muertas

El médico forense que inspeccionó a las mujeres que fueron halladas muertas en su domicilio, informó que las mismas llevarían cuatro meses fallecidas.

Foto: #CapturaNPY
Nuevas informaciones salen a la luz, sobre el caso de las mujeres que fueron halladas muertas dentro de su domicilio en la ciudad de Carapeguá. Aparentemente, llevarían cuatro meses muertas y recién en la mañana del domingo fueron enocntradas.
 
Hasta ahora las autoridades manejan dos hipótesis, un posible caso de feminicidio que habría sido ejecutado por un tercero y por otro lado, se presume que Etelvina Alberta, de 38 años, habría asesinado a su madre Leonarda Alberta Almada Velilla, de 74 años, para posteriormente se quitarse la vida.
 
 
Finalmente, los investigadores sostienen que el segundo escenario es el que más peso tiene, ya que la mujer sufría de trastornos mentales, razón por el cual habría perdido el trabajo en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
 
El médico forense que inspeccionó los cuerpos, manifestó que las mujeres habrían muerto aproximadamente hace cuatro meses, tiempo en el que dejaron de comunicarse con sus familiares.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más