• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:50 (00:50 GMT)

26 de Febrero, 2016 | Nacionales

Caracoles africanos invaden escuela

Al inicio de las actividades, los profesores de la Escuela Guasú de Ciudad del Este encontraron centenares de caracoles en el patio de la institución educativa. Los moluscos transmiten enfermedades peligrosas.

Foto: Captura

Según los datos, estos caracoles tienen parásitos en sus babas, si se llega a un contacto directo podrían transmitir parásitos que producen problemas neurológicos, respiratorios, hepáticos y de otros órganos. Los males que se contraen pueden ocasionar incluso la muerte.

De acuerdo al informe de Latele, no se tienen reportes de contagio en la zona y se trabaja en eliminar los moluscos.

Funcionarios de la Décima Región Sanitaria eliminaron más de 1.800 de estos caracoles que invadieron la escuela que se encuentra ubicada en pleno microcentro comercial de Ciudad del Este en el Alto Paraná, informa Última Hora.

Todos los detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amambay: Más de 100 familias afectadas por crecida del río Apa

Leer más