Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:50 (22:50 GMT)

03 de Enero, 2013 | Nacionales PLRA

Capurro va a judicializar resultados de internas en Misiones

El diputado Hugo Capurro no aceptará los resultados de las internas liberales en su departamento (perdió ante Asa González) y anunció que llevará el caso a la justicia ordinaria.

Hugo Capurro (centro), judicializará los resultados de las internas liberales.Foto Fabian Giménez

Por Fabián Giménez. Especial San Ignacio.-

Capurro no acepta los resultaos del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del PLRA que otorgó la victoria, por más de 200 votos, al intendente de Villa Florida, Asa González.

El legislador azul dijo que va a pelear “hasta las últimas consecuencias” el caso, ya que de esta manera honra a toda la gente que trabajó por él y que le confió su voto así como a la dirigencia que base que realizó la campaña con él.

Capurro aseguró que hubo fraude en Villa Florida, bastión de González, y aunque el TEI le haya proclamado ganador a Gonzalez que el caso irá a la justicia ordinaria.

Al ser consultado si esta acción no perjudicaría a Efraín Alegre, aseguró que es su derecho recurrir a la instancia judicial si se siente perjudicado. Aseveró que no aceptará ningún cargo político a cambio de negociar a favor de Asa González.

Según el TEI liberal, en las elecciones celebradas el pasado 16 de diciembre, González se impuso en la diputación de Misiones con 6.641 votos contra los 6.435 votos del actual diputado Capurro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
fuerza Dr. capurro estoy contigo al pie del cañon, la victoria se gana ...no se compra...adelante

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Frente Guasu repudia rumores "infundados" sobre salud de Chávez

Leer más