Domingo, 25 de Junio de 2017, 22:16 (01:16 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Nacionales

Capuchinos bendicen vehículos en Asunción

VIDEO. A las 7.00 horas comenzó la bendición anual de vehículos que realizan los Hermanos Franciscanos Capuchinos en la Capital. La actividad se extenderá hasta las 21.00.

Momento de la bendición de uno de los vehículos que llegó hasta el lugar. Foto: Facebook

 

Como cada año, los Hermanos Franciscanos Capuchinos llevan adelante la bendición de vehículos sobre la avenida Perón y la calle El Trabajador, a unos 500 metros de la avenida José Félix Bogado.

La consigna de esta Orden católica es dar la bendición a este bien que es de gran ayuda para las actividades diarias de las personas y que facilitan el traslado para estar cerca de los demás.

También instan a aquellos que posean un vehículo agradezcan por esa posibilidad y tomen consciencia a la hora de conducir, haciendolo siempre con prudencia.

La actividad se extenderá durante toda la jornada, hasta las 21.00 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Comenzó la campaña Peña-Gneiting?

Leer más