• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Octubre de 2020, 01:43 (04:43 GMT)

10 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Capturan nuevamente al “rey de los tortoleros”

La Policía detuvo a dos conocidos tortoleros, quienes en otras ocasiones fueron aprehendidos por esta modalidad de robo. Se encontró elementos que los implican en nuevos hechos de robo, según la Policía.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La Policía detuvo sobre las calles Santísima Trinidad y Arquitecto Miguel Angel Alfaro de Asunción, a Isaías García y Juan Carlos Guapi Benítez, este último más conocido como “El Rey de los Tortoleros”. Los dos sujetos fueron arrestados en el momento en que aparentemente intentaban robar objetos del interior de un vehículo. 
 
Los dos hombres cuentan con varios antecedentes por haber perpetrado este tipo de hechos. Los agentes al momento de la detención, se percataron que la chapa que tenía este rodado le pertenecía a otro automóvil. El detenido de nombre Isaías García, tiene más de 10 órdenes de captura, según información dada por la Policía. 
 
Desde la Policía indicaron que presentarán pruebas que demuestran la culpabilidad de estos hombres en recientes hechos de robo.

Etiquetas: tortoleros, detenidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus casi cae de un puente de madera

Leer más