Capturan al "zorro uruguayo"

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 21:00 Hs.

Un hombre de nacionalidad uruguaya fue detenido este miércoles, era un exmilitar en su país de origen y contaba con orden de captura por numerosas torturas en la época dictatorial.

 

Captura NPY

 

El detenido identificado como Dardo Víctor Barrios Hernández, de nacionalidad uruguaya, fue extraditado en la tarde de este miércoles a Uruguay, el hombre se encontraba junto con su pareja en  la costanera de Villa Florida, Departamento de Misiones, cuando agentes de la Interpol paraguaya lo detuvieron.

El hombre ocupaba un importante cargo militar en su país de origen y contaba con orden de captura internacional de Uruguay por numerosas torturas y abusos de poder en la época dictatorial. Hernández  se encontraba en el país desde el 2005 y ya contaba con nacionalidad paraguaya.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás