Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:09 (20:09 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Capturan al tío de Magna Meza

Autoridades capturaron al tío de Magna María Meza, una de las líderes del grupo criminal EPP. El hombre se habría encargado del cuidado de Franz Wiebe, durante su secuestro.

Foto: Captura de video

Genaro Meza, de 63 años de edad, tío de Magna María Meza, fue detenido este miércoles por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el norte del país.

El hombre está sindicado de integrar el tercer anillo del EPP, y habría sido identificado como el encargado de cuidar al joven Franz Wiebe, a quien mantuvieron en cautiverio por más de 200 días, entre julio de 2016 y febrero de 2017.

Meza fue capturado durante un allanamiento realizado por los agentes de seguridad, tras varios meses de investigación, y de inmediato se dispuso su traslado a Asunción.

No se descarta que el detenido haya tenido también participación en otro casos de secuestro y que pueda ser reconocido por más víctimas el EPP.

La captura se da solo horas después de que las fuerzas de seguridad reiteren que están vigentes las millonarias recompensas por información que puedan ayudar a encontrar a los líderes del grupo de secuestradores.

Etiquetas: EPP, magna meza, Genaro Meza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asegurada lleva a IPS ante la justicia por no proveerle medicamentos

Leer más