• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:03 (02:03 GMT)

25 de Enero, 2018 | Nacionales

Capturan al sanguinario 'DD' y otros criminales brasileños en CDE

En un operativo realizado por la Senad y la Policía de Brasil fue detenido uno de los líderes y varios miembros del grupo criminal “Os Manos”, que es considerado como uno de los más violentos del vecino país.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Cinco personas de nacionalidad brasileña fueron detenidas este jueves tras un operativo en conjunto entre la Policía Nacional, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía de Brasil que se desarrolló en un edificio de Ciudad del Este. Entre ellos se encuentra Deivid Andriel Mello, alias 'DD', uno de los criminales más sanguinarios del vecino país, sindicato como el autor de varios asesinatos, entre ellos el de un juez.
 
La detención se realizó tras un largo seguimiento a los sujetos, los delincuentes vinieron al país con el propósito de comprar armas de grueso calibre y drogas para posteriormente llevarlas a Brasil. Todas las personas arrestadas cuentan con orden de captura por parte de la justicia del vecino país, uno de los detenidos escapó de la cárcel y purgaba una pena de 43 años por el asesinato de un juez, indicó el fiscal antidrogas Manuel Rojas a Noticias Paraguay. 
 
El ministro de la Senad, Hugo Vera, dijo que el mencionado grupo criminal está caracterizado por ser extremadamente violento y que los detenidos forman parte del grupo logístico. En el momento de que los agentes realizaron el allanamiento, una mujer que estaba en el grupo quiso escapar y se lanzó de balcón en balcón con el fin de llegar a la planta baja, pero finalmente fue capturada. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intento de feminicidio en Alto Paraná: Mujer casi muere desangrada

Leer más