Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:28 (21:28 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Capturan al 'maestro del mal' en Concepción

Un joven de apenas 21 años, que estaba siendo buscado en Asunción por varios hechos punibles, se daba el lujo de enseñar a otros jóvenes a perpetrar delitos sin ser atrapados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

‘El maestro del mal’, así denominaron al joven identificado como Albert Andrés Miranda Fernández, de 21 años, que cuenta con cinco órdenes de captura en Asunción, por lesión grave, homicidio doloso en grado de tentativa, homicidio doloso, posesión de drogas peligrosas y robo agravado. Estos delitos lo llevaron a resguardarse de las autoridades en la ciudad de Concepción, en el hogar de su abuela. 

Si bien, el hombre aún no ejecutó ningún tipo de delito en esa ciudad, se dedicaba a ‘instruir’ a otros jóvenes en el delicado acto de delinquir.
 
Por medio de la detención de varios adolescentes delincuentes, la Policía Nacional pudo dar con el paradero de Miranda y fue capturado en la noche de este jueves. Según declaraciones de la policía, en el celular del joven pudieron encontrar filmaciones de las enseñanzas que realizaba a futuros delincuentes.
 
Miranda fue inmediatamente trasladado a Asunción, en donde será puesto a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uso medicinal del cannabis podría ser despenalizado

Leer más