Viernes, 21 de Julio de 2017, 04:32 (07:32 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Capturan a uno de los ladrones que fueron repelidos en Ciudad del Este

VIDEO. El caso del hombre que frustró el robo a su vivienda atacando a los ladrones con su camioneta, tiene a su primer detenido. Se trata de un ciudadano chileno capturado en Asunción.

Momento en que el dueño de casa atropella a uno de los ladrones. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Agentes de la Comisaría 15 Metropolitana procedieron a la detención de Juan Pablo Sánchez Santander, de 23 años y nacionalidad chilena, en el hospedaje Luján, ubicado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Asunción.

Se trata de uno de los integrantes de la banda de criminales que habría protagonizado el intento de robo en Ciudad del Este días atrás, y que cobró gran repercusión por la reacción del dueño de la casa. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima frustraba el robo al atacar a los delincuentes con su camioneta, chocando primero a uno de ellos y luego impactando en dos ocasiones contra el auto en que intentaban huir.

El comisario Zacarías Irún confirmó la detención del joven y apuntó que horas antes sus otros dos cómplices, también de nacionalidad chilena, habrían abandonado el lugar en el que estaban alojados ya desde marzo.

Llama la atención su manera de proceder, ya que cometieron el atraco a más de 350 kilómetros de donde se hospedaban y alquilaron el vehículo utilizado durante el intento de robo con sus propios documentos.

Etiquetas: chileno detenido, robo, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se consolida el bloque para hacer frente al cartismo

Leer más