Viernes, 31 de Octubre de 2014, 13:16 (16:16 GMT)

16 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Capturan a supuestos miembros del EPP en zona de Tacuatí

El fiscal Federico Delfino lideró el operativo en que dos personas fueron detenidas en esta localidad del norte del país, por sospecha de pertenecer al grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La detención se produjo en una vivienda de Tacuatí, en el norte del departamento de San Pedro, muy cerca ya de la frontera con Concepción, según el fiscal Delfino, informó la emisora 780 AM.

Según el agente del Ministerio Público, los aprehendidos son Germán Duarte Borja y José Duarte Borja, ambos hermanos sospechados de ser informantes del grupo armado que opera en el norte del país.

Los hermanos Duarte Borja estaban en su vivienda cuando fueron capturados por la Policía, según el comisario Jorge Almada, jefe de la 3ª Zona Policial.

El comisario precisó que los mismos tenían órdenes de captura y que serán remitidos a la ciudad de Concepción para ser puestos a disposición de la justicia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Luego de 6 años, American Airlines retornó a Paraguay

Leer más