• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:40 (13:40 GMT)

21 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Capturan a supuesto ladrón de combustibles en Villa Elisa

El hombre fue detenido este miércoles, mientras que el otro sospechoso se dio a la fuga. Los supuestos delincuentes vaciaban el combustible a camiones de carga.

 

Captura NPY

 

Un hombre fue detenido en Villa Elisa, este miércoles mientras que el otro sujeto huyó a bordo de una motocicleta. Los agentes policiales montaron vigilancia y descubrieron a los supuestos malvivientes en plena acción.

Encontraron en poder del tenido, los bidones y mangueras con que habrían realizado el hurto. Según manifestó el uniformado lograron sustraer 10 litros de combustible, de un camión de carga en horas de la madrugada.

 Los  reportes policiales, indican  que lo supuestos ladrones  perpetraban el golpe en  la zona desde hace tiempo y que existen varias denuncias de conductores de camiones de gran porte que son víctimas de este tipo de robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Helicóptero cae en fábrica de Pedro Juan Caballero

Leer más