Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Capturan a quienes habrían mutilado a hermanas en Pedro Juan Caballero

En una operación realizada por miembros de la Policía Nacional, fueron capturados los presuntos asesinos que mutilaron a dos hermanas en Pedro Juan Caballero. Los hombres pertenecerían al PCC.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los presuntos autores de la muerte de las hermanas Fabiana Aguayo Báez, de 23 años, y Adriana Aguayo Báez, de 28 años, quienes fueron desmembradas, decapitadas y calcinadas dentro de una camioneta, fueron capturados en horas de la tarde del martes.

Gracias a investigaciones realizadas por la agrupación de los agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, fue allanada una vivienda situada en el barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el lugar hallaron varias evidencias que comprometen a los habitantes de la casa, que además pertenecerían al grupo armado Primer Comando Capital (PCC), que opera en la ciudad.
 
Los hombres fueron identificados como Luciano Figueredo, Rafael López Franco, Fabio Acosta de Jesús y Rogério de Sousa, este último seria la cabeza de la agrupación en la zona. Además fueron aprehendidas dos mujeres que se encontraban en el lugar durante el operativo.
 
Entre las evidencias fueron halladas fotografías del vehículo en el que secuestraron a las mujeres y que posteriormente fue quemada con ellas dentro, además de otros elementos que habrían sido utilizados para perpetrar el crimen.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: sicariato en PJC, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Afara y Marito vuelven a reunirse para afinar alianza disidente

Leer más