• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Capturan a presuntos jefes narcos

Luego de una investigación que inició en el 2017, finalmente los agentes de la SENAD lograron capturar a dos presuntos jefes narcos que traficaban toneladas de drogas a Argentina.

Foto: #CapturaNPY
Tras un megaoperativo realizado en Ciudad del Este y Caaguazú, se logró capturar a dos presuntos jefes narcos que operaban en nuestro país, así como en Argentina. 
 
Las autoridades de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) indicaron que el procedimiento realizado de manera simultánea fue fruto de un trabajo de inteligencia que se viene gestando desde el 2017. Los aprehendidos fueron Corazón Silva Mato, de 44 años, y Adriano González Alarcón, de 46 años, ambos ciudadanos paraguayos.
 
Los detenidos traficaban toneladas de marihuana a varias provincias de Argentina, que posteriormente iban a otros países.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar 'narco' dilata condena con chicanas en juicio

Leer más