• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 12:56 (15:56 GMT)

26 de Junio, 2020 | Nacionales

Capturan a presuntos delincuentes en un motel

La Policía Nacional capturó este viernes a supuestos malvivientes en el interior de un motel. Los mismos se habrían refugiado en el lugar tras cometer un asalto agravado en Ciudad del Este.

 

Captura NPY

 

 
Se trata de dos hombres y una mujer, que habrían perpetrado un atraco a mano armada contra  un conocido motel del Parque San Juan, bloque B, ubicado en el kilómetro 8, Lado Acaray.
 
De acuerdo al reporte se alzaron con varios equipos electrónicos y celulares de alta gama. Los mismos no tuvieron mejor idea que esconderse en un motel en donde la Policía Nacional logró capturarlos en horas de la tarde de este viernes.
 
En poder de los mismos se halló un vehículo, tres armas de fuego; una escopeta y dos revólveres y otros objetos denunciados como robados. 

Etiquetas: cde, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 11 años da a luz tras presunto abuso

Leer más