• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:34 (23:34 GMT)

14 de Octubre, 2019 | Nacionales

Capturan a presunto jefe narco en Villa Morra

Un presunto capo narco fue capturado por la Senad en la madrugada de este lunes en Asunción. Es considerado el principal proveedor de droga para el Primer Comando Capital (PCC) Y Comando Vermelho.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como Levi Adriani Felicio, de 53 años, considerado principal abastecedor de droga para el PCC y el Comando Vermelho, por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
 
El hombre de nacionalidad brasileña, pero con cedula paraguaya, fue detenido en un lujoso departamento de la zona de Villa Morra, en Asunción. Del poder del mismo se incautaron varias armas de fuego, municiones de armas largas y varios cuchillos de caza.
 
Felicio cuenta con varias órdenes de captura en Brasil y en Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay universidades que están simulando prácticas

Leer más