• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 18:59 (21:59 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Capturan a presunto feminicida en barrio Mburucuyá de Asunción

Un sujeto que es sindicado de asesinar a su mujer de un golpe seco en el corazón, fue detenido en el barrio Mburucuyá de la capital. El hombre tiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Gerardo Stadecker quien es el supuesto autor del asesinato de Sabrina Rodríguez Alcalá.

Él manifiesta que quedó dormido hasta muy tarde y no escuchó lo que hacía su pareja. Al despertar, a las 09.00 de este lunes, la encontró tirada en el piso. Intentó reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Lo concreto es que al momento de dar sus declaraciones, Stadecker cayó en contradicciones. Además, el cuerpo de la mujer presentaba moretones.

Al ver que arribaba el móvil de Telefuturo para cubrir este caso, rápidamente corrió a una camioneta donde se escondió y se tapó su rostro con una toalla, sin dar su versión del hecho.

De acuerdo a lo que mencionó el fiscal interviniente, John Paul López, la autopsia revela que la mujer falleció en la noche del domingo por un golpe seco que recibió hacia la zona de su corazón. Se sospecha que el sujeto ingirió alguna bebida alcohólica que habría agudizado su violencia contra Rodríguez.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan víveres para la liberación de los secuestrados

Leer más