• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:44 (20:44 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Capturan a presunto distribuidor de drogas en locales nocturnos

Un joven de 22 años fue capturado por los agentes de la SENAD, el mismo sería uno de los principales distribuidores de drogas en los centros nocturnos de la capital del país.

Foto: #CapturaNPY
Tras un operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), se logró capturar a un joven que sería uno de los presuntos microtraficantes que se encargaba de ingresar drogas en bares y fiestas de Asunción.
 
El procedimiento fue realizado en el barrio Herrera y el detenido fue identificado como Jorge Antonio Velázquez de 22 años. Según las autoridades, hace varias semanas están investigando el movimiento del joven para poder aprehenderlo.
 
En la intervención, varios tipos de estupefacientes fueron hallados, así como dinero en efectivo que superaban los G. 4 millones. El detenido y todas las evidencias fueron derivados a la base de operaciones de la SENAD.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap culpa a conexiones clandestinas ante pésimo servicio

Leer más