• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:52 (21:52 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Capturan a presunto cabecilla de banda dedicada a robar y asesinar

Un sujeto con cinco órdenes de captura por homicidio y robo agravado, fue capturado este martes en una localidad de San Pedro. Se lo sindica como el autor del asesinato de un camionero, ocurrido a inicios de enero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido es Mauro Duarte Ramírez de 28 años quien fue hallado en una vivienda en la ciudad de Maracaná. Testigos lo sindican como el supuesto autor del crimen de Amado Lomaquis, ocurrido el 4 de enero. Al camionero le robaron G. 29 millones, luego de que un grupo criminal lo asesine.

Duarte Ramírez además sería la cabeza de esta facción criminal. Era afanosamente buscado por la Fiscalía y la Policía. El hombre presenta heridas de balas, entre otras cicatrices.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven pide que le devuelvan beca de Itaipú para terminar sus estudios

Leer más