Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:53 (16:53 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Capturan a presunto cabecilla de banda de motoasaltantes

En la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, detuvieron al presunto cabecilla de una banda de motoasaltantes que operaban en la ciudad. El joven cuenta con frondosos antecedentes penales y seis órdenes de detención.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este miércoles, por medio de un operativo de la Policía Nacional, un hombre que sería el presunto cabecilla de una banda de motoasaltantes fue aprehendido en el barrio Tuyutí, de la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo.

Fue identificado como Eligio Duarte Aguilera, de 22 años, quien cuenta con más de 10 antecedentes penales, por robo agravado y hurto agravado, además de poseer seis órdenes de captura por las mismas causas penales.
 
Según declaraciones de los agentes del departamento de Investigación de Delitos, el joven es sindicado como uno de los cabecillas de un grupo de motoasaltantes que opera en la zona. Además, está sindicado de ser el autor de varios robos de motocicletas.
 
La banda criminal robaba las motocicletas, las desarmaban y las vendían por partes, como repuestos para otros biciclos.
Duarte fue capturado durante el allanamiento de la vivienda de su hermana, donde aparentemente se estaba ocultando.
 
Durante la cobertura de su aprehensión, el joven amenazó al periodista Juan Perdomo, con atentar contra él, una vez que recupere su libertad.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más