• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:29 (21:29 GMT)

22 de Agosto, 2018 | Nacionales

Capturan a presunto autor del asesinato de la estudiante brasileña

Luego de tres días y tras varios elementos que salieron a la luz, la Policía logró capturar al presunto autor del asesinato de la joven brasileña que estudiaba en Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Nacional logró detener a Cristopher Andrés Romero Irala, quien sería el presunto autor del asesinato de la joven brasileña, de 29 años. La misma estudiaba enfermería en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 
La detención tuvo lugar en la ciudad de Concepción, luego de que las informaciones recabadas indicaran que el victimario se encontraba en la zona. El hombre es el principal sospechoso del asesinato de la joven universitaria Erika de Lima Corte, ya que se lo puede observar en un circuito cerrado entrando al inquilinato donde vivía la mujer.
 
El presunto victimario compró un pote de helado de un local que se encuentra al lado de la vivienda en donde estaba la mujer. Este mínimo elemento es muy importante para la investigación, ya que en la escena del crimen se halló el tarro.
 
El aprehendido ya tiene un antecedente por el crimen de otra joven estudiante, que ocurrió en agosto del 2012. En esa ocasión, la víctima también fue asfixiada y apuñalada.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a exconvicto que manoseó a una mujer

Leer más