• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:45 (22:45 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales

Capturan a presunto autor de feminicidio en Alto Paraná

Un hombre fue capturado por agentes policiales ya que es el presunto autor del asesinato de la joven que apareció muerta en un camino vecinal en la ciudad de Presidente Franco.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Nacional de Alto Paraná, detuvo al sospechoso de la muerte de Patricia Amarilla Ortiz, quien fue hallada muerta en un camino vecinal en Presidente Franco.
 
NOTAS RELACIONADAS:
 
El detenido fue identificado como Gabriel Fernández Benítez, quien presuntamente fue la persona que contrató los servicios de la mujer y la alzó a un vehículo. Además, las informaciones preliminares señalaron que desde el celular del hombre se mantuvo constantes comunicaciones con la ahora fallecida, el día que se dio el hecho. 
 
El aprehendido aseveró que si bien fue vecino de Patricia Amarilla, hace bastante tiempo no tenía contacto con ella y que su teléfono celular se le extravió hace una semana.
 
El hombre cayó en la ciudad de Minga Guazú, a la altura del kilómetro 16, luego de ejercer su voto en el colegio Don Bosco, informó Rossana Villalba para Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más