• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:43 (11:43 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Nacionales

Capturan a presunto asesino de joven embarazada

La expareja de la mujer embarazada asesinada en Caazapá, fue capturado por los agentes de la Policía Nacional y es considerado el principal autor del hecho. La persona que lo habría ayudado sigue prófugo

Foto: #CapturaNPY
El presunto autor del asesinato de una de una joven de 17 años que se encontraba embarazada, fue capturado por los agentes de la Policía Nacional.
 
 
El detenido fue identificado como Rafael Florentín, de 34 años, quien sería la expareja de la menor fallecida. Las autoridades sospechan que el hombre asesinó a la mujer en compañía de su sobrino Arnaldo Sánchez, de 18 años, quien sigue prófugo.
 
Silveria Beatriz Cabañas es la novena víctima de feminicidio en lo que va del 2018. Desapareció el 10 de febrero y según el informe forense, habría fallecido ese mismo día.
 
TODA LA INFORMACIÓN EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para tres departamentos

Leer más