Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:33 (01:33 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Capturan a presunto asesino de excandidato a intendente

Un agente policial fue detenido como presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Esteban Báez, excandidato a intendente del Distrito 3 de Mayo de Caazapá, en un supuesto intento de asalto.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Édgar David Brítez Chávez, agente policial asignado a una Comisaría de Encarnación, es el detenido por el crimen de Báez.

El pasado 3 de marzo se había producido el asesinato del político colorado, cuando se encontraba en la estación de servicios de la que era propietario. Brítez habría ingresado al local con otro hombre y dispararon contra el entonces candidato a intendente del Distrito 3 de Mayo, del departamento de Caazapá.

Tras varios meses de investigación, el caso tuvo un giro de 180° y el supuesto intento de asalto para el robo de dinero estaría siendo descartado por la Policía Nacional.

Ahora los agentes se enfocan en la captura del otro involucrado en el hecho, y no descartan que exista un tercer cómplice.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese al frío, preocupa cantidad de casos de dengue en Vallemí

Leer más