• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

26 de Agosto, 2019 | Nacionales

Capturan a presunto asesino de docente en Luque

La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del crimen de la profesora en Luque. El hombre admitió a los oficiales que fue él quien le prendió fuego al departamento con la víctima adentro.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como Iván Miguel Duarte Maldonado, de 28 años, pareja casual de la docente fallecida en el incendio de su departamento el sabado pasado en Luque. El mismo es sindicado como el presunto autor del incendio que acabó con la vida de María Teresa Aguiar, de 46 años.
 
Duarte fue visto salir del inmueble minutos antes de iniciarse el incendio. Según autoridades policiales, el sujeto admitió que fue él quien le prendió fuego al departamento con la víctima adentro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud mental necesita mayor visibilidad

Leer más