• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:34 (08:34 GMT)

27 de Agosto, 2019 | Nacionales

Capturan a peligrosos delincuentes responsables de volar un banco

Dos malvivientes, con frondosos antecedentes penales, fueron capturados por la Policía Nacional. Los mismos participaron del atraco tipo comando al banco de Liberación.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La Policía Nacional logró capturar a Agustín Rojas Bogado, alias “Sapará”, quien cuenta con 4 órdenes de captura por robo agravado y por abuso sexual en niños y a Miguel Ángel Espínola, con frondosos antecedentes penales.
 
Ambos habrían participado en el atraco tipo comando del banco de Liberación, ocurrido el 7 de julio pasado. Además de ser sindicados como responsables de robos a financieras, bancos y transportador de caudales.
 
Se presume que los detenidos planeaban otro asalto en Santaní, el 30 de este mes, en coincidencia con el día de Santa Rosa de Lima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adictos mantienen en zozobra a vecinos de barrio capitalino

Leer más