• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 15:53 (18:53 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Capturan a paraguayo buscado por homicidio en Argentina

"Me llamó paraguayo muerto de hambre", justifica un electricista que hirió de un balazo a un sujeto en Argentina tras una riña en enero del 2014. El compatriota es requerido por la Interpol y este miércoles fue detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Policías capturaron este miércoles a Herminio Arce Brítez quien disparó a un argentino tras un riña ocurrida el 4 de enero del 2014 en la Provincia de Buenos Aires. Por este hecho, el sujeto es requerido por los intervinientes del vecino país quienes abrieron una causa por homicidio contra él.

Arce justifica que en aquella ocasión se defendió de los ataques de su colega, por lo que le disparó con un arma que le prestó alguien. Según él, no lo mató instantáneamente, sino que falleció dos años después. Por más de que no haya asesinado, la tentativa tiene la misma pena carcelaria que el hecho consumado.

"De otra cosa murió, no por la herida que le causé. Se drogaba mucho", expresó el capturado para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Leer más