• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:22 (13:22 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Capturan a motochorros que robaron y golpearon brutalmente a una mujer

En la mañana de este jueves detuvieron a dos hombres acusados de asaltar y golpear brutalmente a una joven de 19 años en la ciudad de Capiatá.

Foto: Captura - NoticiasPY
 
El pasado martes alrededor del medio día los detenidos sorprendieron a la mujer a bordo de una motocicleta. Luego de actuar con mucha violencia, la despojaron de su celular. 
 
La víctima fue identificada como Jessica Liliana Godoy Martínez de 19 años, quien se encontraba caminando rumbo a su lugar de trabajo cuando fue atacada por estos hombres en el barrio Campo Verde de la ciudad de Capiatá.
 
La aprehensión de Juan Carlos Martínez y Patricio Salustiano Carballo, se llevó a cabo en un procedimiento de rutina. Los mismos negaron ser los autores del hecho y acusaron a los uniformados de obligarles a cambiar de vestimenta para detenerlos. Sin embargo, la mujer identificó plenamente a sus agresores, quienes ya están a cargo de la Fiscalía. 
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: asalto, motochorros, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se gasta 20 veces más en salud de legislador que en salud pública

Leer más