• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:51 (15:51 GMT)

28 de Octubre, 2019 | Nacionales

Capturan a motochorros que habrían matado a joven en Luque

Vecinos atraparon a dos presuntos malvivientes que asesinaron al joven de 23 años a puñaladas frente a su novia en Luque. Uno de los detenidos ya contaba con 6 antecedentes por robo agravado.

 

Captura NPY

 

En la tarde del domingo, vecinos de Luque, lograron capturar a los supuestos autores del asesinato del joven Erwin Cabrera Galeano, de 23 años, que en ese momento se encontraba con su novia en la parada del colectivo. Cabrera recibió dos puñaladas en el corazón en la madrugada del domingo.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Manuel López, quien ya contaba con seis antecedentes por robo agravado y Adrián Ibarra, quien sería el conductor de la motocicleta.

Ambos asaltantes se dieron a la fuga, sin embargo en la tarde del domingo, aledaños de la zona lograron atrapar a los posibles criminales. En poder de Manuel se encontró la prenda que utilizó durante el robo y además un puñal escondido dentro de un mueble.

Manuel López acabó confesando a la Policía Nacional que mató al joven en el asalto, indicó el comisario Rubén Paredes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann asegura progreso en la lucha contra el contrabando

Leer más