Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 19:01 (22:01 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Capturan a motoasaltante tras persecución en Villa Morra

Un motoasaltante fue detenido por la Policía tras una persecución en el barrio Villa Morra. El sujeto intentó esconderse en el estacionamiento de un supermercado tras haber asaltado a una mujer.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes una mujer que caminaba por una de las calles del barrio Villa Morra de Asunción, fue asaltada por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta. 
 
El delincuente se llevó todos los objetos de valor de la vícitma. La mujer fue auxiliada y tras denunciar el hecho a la Policía, lograron divisar el asaltante y lo detuvieron tras una breve persecución que acabó en el estacionamiento de un supermercado. 
 
El asaltante fue identificado como Paulo Valdovinos, de 30 años de edad, y en su poder encontraron todas las pertenecías de la denunciante. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé muere en IPS y familiares denuncian negligencia

Leer más