• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:41 (13:41 GMT)

14 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Capturan a militar por por supuesto tráfico de arma

El hombre fue capturado en la tarde de este jueves, cuando intentaba comercializar un fusil en la avenida Colón y Juan S. Godoy, del barrio Sajonia, en Asunción.

 

Gentileza

 

El detenido fue identificado como Pablo Espínola, vicesargento 1º de la Primera División de Infantería. El hombre fue capturado en la tarde de este jueves en la avenida Colón y Juan S. Godoy, del barrio Sajonia, en Asunción.

Tras un aviso Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios realizaron una vigilancia y efectivamente el hombre se encontraba en el sitio dentro de su automóvil.

Las autoridades sospechan que el arma es producto de contrabando y sería comercializado de manera ilegal.

En su poder también encontraron una pistola marca Taurus, color negro, dos cargadores y 15 cartuchos, de uso de su guardia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrataciones levanta suspensión de voto electrónico

Leer más