• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 18:19 (21:19 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Capturan a menores que habrían protagonizado violentos asaltos

Dos menores de edad y un adulto, fueron detenidos este jueves en Villa Elisa. Los adolescentes serían los responsables de cometer violentos asaltos en supermercados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un joven de 15 y 16 años, junto a Fidel González Villalba, fueron detenidos este jueves tras un allanamiento en Villa Elisa. En la vivienda en donde se encontraban, hallaron una moto y un revólver, similar a lo que los delincuentes utilizaron para un atraco ocurrido el 6 de abril.

En la ocasión un supermercado de la ciudad citada, llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Ante esto, baja una persona para ingresar al recinto y atemorizar con un arma a una cajera que estaba embarazada.

Ya que solo había G. 600.000 en la máquina, el delincuente sujetó del cabello con fuerza a la cajera, la lanzó al piso y continuaba agrediéndola. Se alzó ofuscado con el monto y escapó con su cómplice en el biciclo.

Evidencias encontradas en el sitio Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los menores capturados no tienen antecedentes, sin embargo, los trabajos de Inteligencia de los agentes de Crimen Organizado, condujeron hasta estas personas.

"No soy el delincuente, soy albañil. Por casualidad me implican. Tenía el revólver porque un 'chespirito' me pidió que le guarde", aseguró uno de los presuntos malvivientes.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: asalto, menores, villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 90% de los conductores coimean, dice director de la Caminera

Leer más